Pero, ¿existe la necesidad de cobrar derechos?... si es un amigo,sólo puedes pasar la cuenta con boletas especificadas en amistad... pero de otra cosa: difícil. Unos besos, unas revolcadas...no justifican el celar a alguien, o la exclusividad; se supone que cuando quieres a alguien dejas de pensar en otra persona, eso basta.
La fidelidad o "pareja única" no se gana con un compromiso, con presentarte a la familia,o llevarte a la casa..
puedes tener todo eso a tu favor e igual te engañan...o igual se acuestan con...¡da lo mismo!
Según mi experiencia, la base de todo está en disfrutar con quién estés, si la estás pasando relativamente mal, corta inmediatamente,porque alguien más interesante puede estar llamando. No hay que presionar...ni menos cobrar exclusividad...cuando no "nace" (al buen cliché) de los dos (o tres... nadie sabe).
Nada de cobrar derechos, primero...a cumplir bien los deberes...y espera a que "te tomen la manito" o "te abracen caminando"... es ahí cuando tu corazoncito se entera de que sólo está contigo en ese momento.
Ah! y otra cosa, a veces eso de "amigos con ventaja" es un término mal utilizado... muy pocas veces el tipo (o la tipa) es tu amigo, lo conociste en algún lado, te cae bien y empezaron a gustarse.simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario